Hospedería

La Regla de San Benito establece (Cap. LIII, 1, 2)
Recíbanse a todos los huéspedes que llegan como a Cristo, pues Él mismo ha de decir: Huésped fui y me recibieron” (Mt 25,35). “…a todos dese el honor que corresponde, pero sobre todo a los hermanos en la fe y a los peregrinos”

Muchas personas se acercan al monasterio buscando un lugar de encuentro con Dios. San Benito nos invita a recibir a todos como a Cristo mismo.

Nuestra hospedería presta un servicio externo para varones que vienen a vivir un tiempo de retiro con ciertas características de la vida monástica como son la soledad, el silencio y la sencillez, compartiendo el oficio divino y momentos de comunión con los hermanos de la comunidad.

Nuestra hospedería cuenta con 5 habitaciones disponibles durante todo el año, con una reserva anticipada a través del hermano hospedero, ya sea vía e-mail o telefónicamente.

La hospedería cuenta con un espacio para los huéspedes a quienes se les pide compartir la oración litúrgica, el respeto por los espacios de la clausura monástica y el silencio contemplativo.

Para cualquier información acerca de nuestra hospedería pueden ponerse en contacto con el hermano hospedero, con suficiente anticipación, enviando un correo a hospederia@trapenses.cl

Monasterio Trapense, Santa María de Miraflores