Campo

Desde el año 2005 que como Monasterio Trapense, y dentro de nuestras áreas de producción, ofrecemos nuestras praderas para el talaje de caballos. Anteriormente, una de nuestras principales actividades agrícolas fue la crianza y venta de ganado vacuno Hereford a cuyo fin, destinábamos 42 hectáreas de nuestro fundo. Debido a que el precio del ganado Hereford en Chile bajó estrepitosamente, decidimos terminar con esta actividad que habíamos estado desarrollando.

En un primer momento se realizó un convenio con la Federación Chilena de Polo y algunos clubes de Equitación. En la actualidad, si bien mantenemos el arriendo de talaje de caballos a estas instituciones, también nos hemos ampliado hacia algunos particulares que, conociendo de nuestra oferta, se han interesado y han enviado sus caballos a nuestras praderas.

Nuestras 42 hectáreas de praderas de ballica, festuca y alfalfa, albergan a cerca de 130 caballos en la temporada de invierno y alrededor de 90 caballos en la temporada de verano. Contando con un sistema de vigilancia y seguridad durante todo el año, con rotación constante de praderas, con un servicio veterinario competente y disponible, en estos casi 8 años de ofrecimiento de nuestro servicio, nos presentamos como una opción seria y eficaz para el talaje de caballos.